Cariño, me gusta acariciarte, mientras te tengo que compartir con tu ropa, es suave, es sensible al paso de mis patosas manos, por dentro de tu, normalmente, vestido.
Dejame que me ponga detrás, que observe tu enhiesto cuello y, bajando la mirada, nada más, encuentre esa espalda que me vuelve loco, que mis manos estarán jugando con tu vestimenta, como unos simples topos, no llames a exterminadores, simplemente dejate seducir.
Os invito a conocer la página http://llantosenlasombra.blogspot.com es una página que he hecho a partir de muchas tragedias que tengo en la cabeza. Quien quiera pasar, aunque sea a visitar, o por simple curiosidad, invitado está, creedme estoy contento con el intento de escribir para otras personas, estaré un tiempo poniéndome al día junto con la nueva adquisición, no dejaré lo demás lo prometo, pero os advierto de que trabajaré día y noche para un buen resultado. Otra cosa y esto ya es en pro de un favor personal ¿alguien me podría decir como cambiar el nombre a comentarios por otra palabra? por favor es que lo hice, pero no me acuerdo. Un cordial saludo
De entre tus cabellos, observo unos ojos expectantes que miran, controlan todos mis movimientos.
El pincel que empuño, no es más que una antena que detecta todos mis nervios temblando cada vez que nota alguno.
Tu figura enhiesta, se esconde entre sabanas, y la luz que se proyecta desde la ventana deja ver un cuerpo desnudo, bello.
Cuerpos de ninfas llevo dibujados muchos en la vida, pero este es diferente, es un simple casual el que me excite con los simples trazos, la pintura de color negro me ofusca en mi imaginación, los blancos, me ciegan, y todo esto junto me deja en un estado de incredulidad.
Fantasias tenemos todos, pero nunca la tuve con el palpitar de mi pincel, la mera idea me corroe, me cautiva a la vez que me purga.
Tu silueta sigue inmovil, pero cada vez que me sonrojo nace una sonrisa picarona en tus labios, que dan paso al baile de tus perfectos pechos.
Creo que despues de este tapiz, sinceramente, tan solo haré bodegones, pues mi cuerpo no está hecho para ninfas, ni hadas desnudas, pues mi mente es muy mal pensada y mi pulso muy debil.
Para empezar con este tipo de, llamémosle trance, tendríamos que empezar por la compañía con la que vas a compartir el resto de vuestra vida. Nunca podemos irnos a vivir con un psicópata, es una cosa que el seguro no suele cubrir eso de decir “muerte bajo las manos de un loco perturbado” no suele entrar en la cuota de letra pequeña. Otra no puedes llevarte a un compañero, por llamarlo algo, que le gusten las hierbas botánicas, bueno eso son las escusas que te ponen en plan “viva las infusiones y viva los métodos naturales”, pero en realidad, el día menos pensado te lo encuentras encima de la encimera fumándose un calcetín lleno de una “planta” ignifuga y, normalmente, apestosa. Lo más concreto, más bonito y más típico es irse a vivir con la pareja. Es el caso más normal, ya que ¿quién se iría a vivir con un hombre desordenado, cuando nosotros ya lo somos de por sí? Un dato que queda bastante claro los primeros cinco minutos de convivencia.
Una vez tenemos un compañero, tarea no del todo tan sencilla, empezaríamos a mirar piso bajo la vista, algunas veces divinas de una inmobiliaria, lo haremos en tres partes, una por cada compañero que hayamos nombrado antes. Normalmente, suelen ser pisos amueblados, de alquiler, pisos que no están del todo mal, algunos viejos, otros demasiado nuevos, bien pues pongamos los tres casos. Empecemos por la terraza, jardín, etc.
PSICOPATA: Te vendrá con la milonga de que él no se vendrá a vivir a un sitio donde no tenga patio, cosa que es bastante importante a la hora de deshacerse del cuerpo y cuidado, que entre los cadáveres puede estar el tuyo propio.
“BOTÁNICO”: El herborista te resaltará que tener un jardincito sería lo suyo para poder plantar un par de aloe veras, unos tomates, vale, puede ser, pero cuando al cabo de seis meses se presenta la policía a la puerta de tu casa con una orden de registro, te das cuenta de que esas “orquídeas”, no eran del todo de la familia de la que te habían comentado.
PAREJA: Normalmente esta última parte, tu concubina, la persona que más te quiere, el individuo por el cual nos sentimos tan queridos, te pide un jardincito para los niños, muchos no suelen seguir buscando piso, digámosle miedo escénico, miedo al tener tanta responsabilidad.
El jardín puede dar muchas alegrías a la vez que muchos dolores de cabeza, no ya por ti, si no por el mero hecho de tener compañía al lado, ahora llegaría el momento de hablar sobre las habitaciones, un asunto bastante importante, teniendo en cuenta que es donde se pasan gran parte de nuestras horas diarias, por decirlo de alguna manera.
PSICOPATA: Te vendría con la pequeña pega que el necesita la habitación grande, ya que no puede dormir en un colchón pequeño y porque como siempre suele dormir acompañado, de una figura inanimada o incluso de simples chicas que se cambian de cara, rostro, manera de moverse y otros pequeños detalles que luego te das cuenta cuando ves que, sin querer desaparecen, simple casualidad.
“BOTÁNICO”: Resta decir que este tipo, como muchos otros te pediría, de primeras, la habitación grande ya que necesita su “espacio”, pero en realidad, entras después de tres días y al abrir la puerta encuentras que se ha mudado con un pequeño Amazonas dentro de ese pequeño dormitorio que ahora parecía una selva, con el simple fallo de que no habitan pájaros en él.
PAREJA: Esta última parte requiere una pequeña pega, no es que te quite la habitación, porque la compartes, pero claro, desde pequeño has dormido en el lado izquierdo de la cama y ella, la otra parte te viene con la pregunta que derrumba todo tipo de ilusión posible con la pregunta “¿qué lado de la cama te gustaría dormir?” cosa que cuando vas a responder, ves que ella te contesta enseguida “yo estoy acostumbrada a dormir en el lado izquierdo es que me va mejor, espero que no te importe” entonces ella se gira mira para la derecha, dándote la espalda y zanjando de una vez por todas el tema.
Esto es una de las pocas cosas, por ahora nombradas de las cuales tener en cuenta, seguiremos hablando según el tema, si no os parece mal, claro está.
Pozos de desconfianza, oscuridades pronunciadas, grilletes invisibles que, nublan mi vista.
Tengo los ojos vidriosos, llenos de pequeñas llagas que no dejan ver nada.
Como una niebla inestable, como una muñeca rota, como un día triste, amargo.
Voy metiendo, poquito a poco todas y cada una de esas ilusiones, ideas que he perdido durante toda mi vida para caer en un pozo, lleno de deshonestidad, lleno de desconfianza, de engaños varios, de inseguridades.
Alzaré los puños, para luchar contra lo oculto, esos monstruos que convergen en nuestras vidas, esas a las que estamos vinculados, esos que nos traicionan, los que bailan a nuestro alrededor, pero yo sigo aqui, quieto, mientras veo pasar la vida, una vida que quedó pendiendo de un hilo inestable y lleno de moratones de los cuales son las medallas de unos y las vergüenzas de otros.
Siento el tener que decir esto, pues no creo del todo en lo que voy a decir a continuación, lo tengo que dejar durante un tiempo, no sabré cuantos dias, o incluso meses, teng muchas cosas pendientes, entre ellas estoy buscando piso, en otras han estado despidiendo a gente en el trabajo y no traeran nueva, en una palabra, que desde hace unos cuantos dias no escribo nada de nada y eso me hace sentir mal, yo que tengo tanto que decir en estas páginas blancas, espero entendáis mi situación, pues no la pongo como excusa, si alguien necesita algo de mí o quiere noticias mias mi mail es Doa_06@hotmail.com, estaré allí en disposición de quien quiera algo, os he mantenido un poco al margen, por esta avalancha de eventos que me estan sucediendo, lo lamento, esperaba que no me afectara en el trabajo de la escritura, pero ayer, por ejemplo, cogí la pluma y en vez de llorar ella, lloré yo porque fui incapaz de conseguir una linea cuerda, me despido por un tiempo, pero como diría Arnold Swarzeneger ¡Volveré! Porque estoy con el proyecto de Porcelain. Y es que la vida son dos polos, uno profesional y otro personal, cuando se juntan malo, con esto y una despedida amarga, al menos para mí me despido con un cordial By Lan y un lamento, aunque tenue, profundo que late por la incapacidad de mi cabecita, mi imaginación
Dejando ver dos figuras enhiestas, desnudas, a simple vista, acariciandose, como si de cisnes se trataran.
Sus frágiles cuerpos tiemblan con la simple idea de conocer el otro, sus manos, son un manojo de nervios, todo esto adornado con simples besos.
Las caricias, son meras excusas para mantener la mente ocupada en otra cosa, las manos, en según que tramos, se entrecruzan dando cobijo al miedo, al pudor, vergüenza o más bien simple tabú.
Son dos ninfas de temprana edad, su piel, aunque tersa ahora está temblando por los nervios, se miran, pero no se mueven, se preguntan ¿qué hacer?, ¿que decir?
Al final tan solo queda un simple baile, sensual que a muchos escandaliza, y a otros, recuerda el simple baile de torpes cisnes sin saber que hacer, al dar sus primeros pasos, aves inseguras y bellas rozandose entre sí.