jueves, 21 de mayo de 2009

Ternura


Tan solo me acuerdo
de pequeños momentos,
de tus manos,
de tus caricias,
de esos juegos
a oscuras,
de esas veces que componiamos
un verso,
un te quiero,
un te amo
si sucedía algo...
un beso,
un abrazo.

Me acuerdo de esas tardes
que juntos,
como marionetas
sin cabeza,
nos moviamos
al son de nuestros corazones,
inocentes todavía,
fantasía,
quizás.

Me acuerdo de los
sueños,
esos intensos
donde tu eras reina
y yo caballero,
donde el dragón te raptaba
y yo,
normalmente lo vencía.

Me acuerdo de esa inocencia,
esas ilusiones perdidas,
de esas notas que pasabamos,
de esas horas nunca perdidas,
de esos besos prometidos
que a puerto nunca llegaron,
que mis labios soñaron.

Me acuerdo mi vida,
porque todavía,
despues de treinta años
sufro de esa ternura que es
tu compañía.
By Lan

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello poema es precioso lleno de ternura
un beso de Luna

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Entonces no es sufrimiento, es puro satisfacción...

Hermoso texto!

saludos!

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

hermoso! la ternura en verso...
les dejo un beso!!!!

Anónimo dijo...

Hola Lan, Maite osea Pande quiere que te diga que tambien es Pelusa, mira si no me he explicado bien mete en mi blog, en los comentarios del poema "Si pudiera" allí esta pelusa....