jueves, 4 de junio de 2009

Dos Polos...

Siento el tener que decir esto, pues no creo del todo en lo que voy a decir a continuación, lo tengo que dejar durante un tiempo, no sabré cuantos dias, o incluso meses, teng muchas cosas pendientes, entre ellas estoy buscando piso, en otras han estado despidiendo a gente en el trabajo y no traeran nueva, en una palabra, que desde hace unos cuantos dias no escribo nada de nada y eso me hace sentir mal, yo que tengo tanto que decir en estas páginas blancas, espero entendáis mi situación, pues no la pongo como excusa, si alguien necesita algo de mí o quiere noticias mias mi mail es Doa_06@hotmail.com, estaré allí en disposición de quien quiera algo, os he mantenido un poco al margen, por esta avalancha de eventos que me estan sucediendo, lo lamento, esperaba que no me afectara en el trabajo de la escritura, pero ayer, por ejemplo, cogí la pluma y en vez de llorar ella, lloré yo porque fui incapaz de conseguir una linea cuerda, me despido por un tiempo, pero como diría Arnold Swarzeneger ¡Volveré! Porque estoy con el proyecto de Porcelain. Y es que la vida son dos polos, uno profesional y otro personal, cuando se juntan malo, con esto y una despedida amarga, al menos para mí me despido con un cordial By Lan y un lamento, aunque tenue, profundo que late por la incapacidad de mi cabecita, mi imaginación

5 comentarios:

vangelisa-almasperdidas dijo...

Lo siento Lan, es como si un mazo de repente se hubiera desprendido y viene a aplastarnos a todos, pues yo siento una ganas de llorar tremendas. bueno Lan que te vaya bien.
besos.

Seda dijo...

apenas empiezo a conocerte y te vas...espero regreses pronto, y te lo digo como vieja loba, muchas veces pasa que no puedes escribir una línea y luego boom, aparece todo de golpe!!!
date un respiro, eres muy joven, saldrán palabras, tiempo, ganas, trabajo, etc. ya lo verás, pero no te rindas, jamás te rindas.
te dejo un beso grande y hasta la vuelta,
y avísame cuando regreses.

*Luna dijo...

Siento mucho que te tengas que ir de verdad nos conocemos poco pero lo poco que te e leido me a gustado mucho, espero qur todas tus cosas se solucionen muy pronto
un beso muy fuerte de Luna

Neogeminis dijo...

Tómate el tiempo que necesites y no tienen por qué ser una despedida. Simplemente en un intermedio hasta re acomodarte, eso es todo. Después, la inspiración llegará otra vez, con al forma que quiera y ahí sabrás que podrás volver a escribir.
Te estaremos esperando.
No es una tragedia, aunque así lo parezca.

Mucha suerte!!!

pande... dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, cariñoooo, ya me decía yo que algo pasaba, me siento mal, por no acercarme antes.

No te preocupes todo se va a resolver, para cualquier cosa, mi correo es: maicaama@hotmail.com

No te preocupes ya volveras a escribir, pero lo lamento mucho por ti, a veces y bien lo sé cuando estamos mal, no podemos ni escribir, te espero todo el tiempo que haga falta, pero no cierres el blog ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo, mi tesoriño.

Maite