martes, 16 de junio de 2009

Ninfa


De entre tus cabellos,
observo unos ojos
expectantes
que miran,
controlan todos mis movimientos.

El pincel que empuño,
no es más que una antena
que detecta todos mis nervios
temblando cada vez que nota alguno.

Tu figura enhiesta,
se esconde entre sabanas,
y la luz que se proyecta desde la ventana
deja ver un cuerpo desnudo,
bello.

Cuerpos de ninfas
llevo dibujados muchos en la vida,
pero este es diferente,
es un simple casual el
que me excite
con los simples trazos,
la pintura de color negro
me ofusca en mi imaginación,
los blancos, me ciegan,
y todo esto junto me deja en un estado
de incredulidad.

Fantasias tenemos todos,
pero nunca la tuve con el palpitar de
mi pincel,
la mera idea me corroe,
me cautiva a la vez que
me purga.

Tu silueta sigue inmovil,
pero cada vez que me sonrojo
nace una sonrisa picarona
en tus labios,
que dan paso al baile de tus perfectos
pechos.

Creo que despues de este tapiz,
sinceramente,
tan solo haré
bodegones,
pues mi cuerpo no está hecho para
ninfas, ni hadas
desnudas,
pues mi mente es muy mal pensada
y mi pulso muy debil.
By Lan

8 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me encanto tu poema a las ninfas ademas las ninfas y su magia me gustan mucho
precioso
un beso un placer leerte

Maite dijo...

Hola Lan: He visto un comentario tuyo en Bohemia y allí te he respondido, creía que habías hecho una entrada, pero no ha sido así, estoy un poco atontada tengo problemas de sueño, ayer no dormí nada y creo que a eso de las diez de la noche, me dormí, alguien ha llamado hace como una hora por teléfono y me he desvelado, en fin... Estoy atontadiña, pero no para decirte, que me alegra que por fin te des cuenta del talento que posees, eres puro sentimiento, Lan, y fíjate lo que te digo: puede ser verdad que tengas fallos con la ortografía y?? ésto es muy subsanable, pero el potencial que tienes como poeta, que transcribe de manera magistral sus sentimientos, eso vale mucho neniño, fíjate que a través de tu poesía, te he descubierto, y he hallado a una persona extraordinaria, Lan, soy muy sensitiva y alguna cosilla más, me di cuenta de ello desde el primer momento que te leí. Deja salir lo que hay dentro de ti, lo haces de una manera magistral, es cierto lo que te digo.

Espero que ya se hayan resuelto sino del todo un poquiño las cosas.

Te recalco que me alegro, que te hayas dado cuenta.

Me han emocionado tus palabras escritas en bohemia.

Un fuerte abrazo, hasta hacerte crujir.

Te quiero mucho, Lan

Maite

Maite dijo...

He hecho copypeguis, y este comentario te he dejado como respuesta al tuyo en mi escrito, en Bohemia.

"Lan neniño, me alegro mucho, porque de verdad te digo, que claro que eres un poeta, eres puro sentimiento, a la hora de escribrir, y bueno no dejes la narrativa, pero lo tuyo es la poesía, no te quepa la menor duda.

He visto que has hecho una entrada, hago copypeguis, y te llevo mi respuesta a tu poema.

Un fuerte abrazo, Poeta, puedes estar bien seguro.

Te quiero y mucho, no lo sabes bien.

Maite

Selene dijo...

hola ....me gusto mucho tu poema , tanlleno de sentiemientos ... escribes hermoso .


cuidate....besitos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejee...son muchos los relatos sobre pintores que terminan enamorándose de su obra!...ten cuidado, jejeje

Hasta cada rato!

Leni dijo...

Los instintos siempre se acrecientan ante una imagen que te acelera el pulso.

Muy buén retrato de tu Ninfa.

Un abrazo Lan.

Alma Mateos Taborda dijo...

hermoso y dulce poema. Felicitaciones!

alejandro de la Cruz Diaz dijo...

Lineas y pulsos que convergen, sentidos que palpitan mas alla de la proeza misma que es el corazon coraza, que ya crece y deja de ser ni;o, pasion ...
deseo...
linea curva que acaba en la humedad prendida de la luna
acariciando el lienzo fresco del amor silente que crece entonando pinceladas...
me ha encantado tu poema definitivamente amigo Lan
ha sido todo un gusto disfrutarlo en esta noche de insomnio
un placer
saludos desde estas tierras utopicas
donde ahora esas ninfas hacen falta.