jueves, 2 de abril de 2009

Yo soy


El alma que sopesa el entrelazar
de tus zarzas,
el susurro de unas caricias que,
rozando pasan por las curvas de tu piel.

Yo soy el viento que mece en la ventana,
el que espera que te duermas para así,
dormir en paz.

Soy el ave que,
de lejos te observa,
para sentirme tranquilo,
los versos que, tal vez tendría que haber
dicho y el tiempo me quitó.

Soy el árbol seco,
que se alimenta de tus lágrimas para crecer
y darte cobijo.

Soy simplemente aquella brisa
que te acaricia,
que te da un golpe de calor,
que te envuelve, te abraza,
ese soy yo.

El que se esconde entre las sombras,
el que simplemente observa
y sin decir nada, siempre está allí,
contigo.
By Lan

6 comentarios:

HUMO dijo...

Precioso eres y precioso escribes!
me encantan estos versos poeta!

=) HUMO

Bëłi§ dijo...

Nada es tarde aún para recordar, regresar a lo que aún falta por continuar y engrandecer y valorar mil veces más lo que espera esta corta y profunda armonía.
Genial, me ha gustado! =)

Besos ^^

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola amigo!
paso avisitarte ya conocer tu blog, que, por cierto, tiene un clima muy especial en el que el viistante se encuentra muy cómodo.
Vi que te agregaste a mi blog comoseguidor y te lo agradezco. con tu permiso, voy a "colarme" entre los tuyos. espero siamos en contacto.
Es un placer encontrar gente sensible y creativa.
Hasta cada rato!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo también me reconozco....
Saludos y buen fin de semana.

estoy_viva dijo...

Que puedo decir que no te han dicho, que son geniales, de una gran calidad.
Te felicito
Con cariño
Mari

Maite dijo...

neniño, tus poemas son tan encantadores, y tiernos como tú.

Eres muy sensisitivo ehh!!

Un fuerte abrazo.

Maite

P.D. Gracias por tu comentario que estaba en el marcador a cero, je,je, je:-)