lunes, 27 de abril de 2009

Despedida


-Querida no te marches, te necesito, ansio el tenerte cerca, tenerte entre mis brazos, contando con la seguridad de mis abrazos, seguir viviendo el candor que emanan de mis labios, amada mia ¿no te das cuenta de que me haces falta? Por muy lejos que te vayas te seguiré- de sus ojos brotaban lágrimas, pues la pena era amarga,la despedida se acercaba y él no encontraba un argumento mejor para su despedida- tengo la voz entrecortada, cada vez que pienso los buenos momentos que nos ha brindado el tiempo, me acuerdo de tantas cosas que parece incluso mentira el pensar que lo nuestro a llegado a su final, es tan incomprensible que se me hace dificil el imaginar el resto de mi vida sin tí, ya noto en falta tus brazos, y de ellos acambando en punta, esas manos que se solían entrelazar con las mías. Tu y yo somos un mismo corazón latiendo ¿por qué tengo que permitir tu marcha? ¿por qué tengo que aguantar sin tener que hacer nada?


El amante seguía lamentando cuando de pronto, justo detrás de él, apareció un halo de luz con forma de mujer, la silueta estaba encorvada, triste y emitía pequeños llantos que se agoban en angustia corrompida.


-Querido no es por tí, pues la tuberculosis me ha llevado con ella, te esperaré, pues el cielo no existe, al menos para mi, porque prefiero ser tu ángel que marcharme lejos sin ti, seré como un escudo que te proteja de toda esta soledad que te espera. Acariciarte ahora, es tontería, pues la angustia que me consume es inmensa, me da miedo el pensar si no seré un alma en pena, pensando en que lo estarás pasando mal sin mi, por eso me quedo, porque para mi eres importante y por eso me quedaré a tu lado, no llores, pues siento tu pena, sigue tu camino, que en este caso es la vida, no te dejes consumir por la pena, pues yo estaré aqui, susurrandote por la noche lo mucho que te echo de menos y así poder consumar cada noche nuestro amor.


By Lan

2 comentarios:

estoy_viva dijo...

Que bonita historia, se cumplio su deseo tenerla junto a el, esperando que estar algun dia juntos en ese lugar donde todos iremos.
Preciosa
Con cariño
Mari

Leni dijo...

No sé si se podrá vivir el amor hasta esos límites.
Pero dos almas en pena ,bagando entre dos mundos,en dimensiones distinta es cruel.

Una historia que toca y llega.

Un beso grande Lan