jueves, 17 de abril de 2008

La mujer

Desde un pequeño recodo de las mentes de cualquier hombre, todos sabemos que hay muchos pensadores en la historia que dicen que la mujer es el mayor enigma de la vida, claramente casta y pura, siempre esconde una parte de su ser, sin querer dejar a flor de piel cualquier sentimiento, por miedo a ser utilizada. De lujosos movimientos, recuerda el nadar de un cisne, con su manera de caminar, con su delicadeza, y aquella singularidad que la persigue allí donde vaya.

Importante por todo, la mujer es el canon de belleza, la fuente de la vida, es según mi punto de vista más delicada que cuan flor aguarda a ser arrancada. Pero en cierta manera también es fuerte y compleja.

De su cabello cuelgan las simplezas de la vida, de sus ojos dejan caer lo que llamaremos la atención del que la sigue, de sus labios, con suerte podremos arrebatar, la cosa más dulce de ellas, su sonrisa y sus besos. Sus brazos son como pequeñas enredaderas que te atraen a su cuerpo cálido y palpitante, y sentir la sensación de recostarte encima de aquel corazón… Es vida, es mar, cielo y tierra, es un todo. Es la que te acuna por las noches, a grandes y pequeños cuando no puedes dormir, es la que cuida de ti en momentos difíciles, es un ángel con labios carnosos y pelo largo sin alas.

Grandes genios dentro de la historia han labrado grandes obras gracias a la mujer, gracias a esa enigmática sombra que nunca termina, es un símbolo dentro de toda sociedad.

Apasionada y aventurera se encuentra la personalidad de cualquier mujer, pero sobretodo es, y será siempre una necesidad para todos.

Es la primera en verte, y la primera en abrazarte, sufre contigo y también sin ti, da facilidades a la vida, porque es atenta en todo. Cuando se hace anciana, a pesar de ello sigue siendo una mujer, y el brillo de los ojos, esa esperanza, esas ganas de vivir nunca se pierden, lo más parecido a una mujer, creo que siempre será una rosa, porque incluso marchita es bella, inerte pero bella, así las mantiene el tiempo. Como pequeñas joyas de un tiempo, las lagrimas de un Dios, con muy buen gusto por cierto en según qué casos.

Dedicado a todas esas mujeres que de alguna manera han formado parte de mi vida.

2 comentarios:

NiT dijo...

Molt bona descripció :P també tenim els nostres defectes però amb aquest escrit qualsevol ho diria! m'alegra comprovar lo be que escrius i que ho comparteixis amb les ànimes que, solitàries i avorrides, passejam pels blogs... ara m'hauré de posar al dia amb tot lo que hi ha per aqui... :)
Salutacions des de Bcn!
aNiTa

mariloli dijo...

Megustaría saber si yo también estoy incluida entre ls mujeres que te cuidan y te quiern tanto. Bueno, a lo segundo creo que lo trabajo un poco. Te quiere tu niña loca