miércoles, 11 de junio de 2008

Presentación

Todo empezó cuando tenía, pongamos que cuatro años. El caso es que estaba mirando la televisión y estaban poniendo un pequeño show con bailarinas muy sexys, entonces, y solo entonces dije por primera vez “papá, el pito se me pone grande”.

Mi nombre no sé si es importante, pero bueno supongo que lo tendré que decir por si hay alguien que no me conozca. Para esos espectadores nuevos hola, soy yo; digamos que meramente me aburre decir mi nombre en público, siempre me lo hacen repetir. Así que he decidido hacerme un pseudónimo y este será Willard Oster Williams que quedaría abreviado como WoW (traducción de estas siglas World of warcraft, es un juego de rol que se juega por internet con otra gente), no este nombre no me convence. Mejor un nombre más normal yo que sé, por ejemplo Néstor Vigués, este será mi pseudónimo con ímpetu.

Os hablaré de aspectos de mi vida, y otras curiosidades importantes que no quiero sacar, más que nada porque no me acuerdo, así es el mundo, y así os lo contaré con pequeñas pinceladas de comedia y otras no tan cómicas, pero si divertidas.

No hay comentarios: