lunes, 30 de marzo de 2009

Brisas


Fuerte sopla,
el cálido viento
que entre mis cabellos
balancea,
que entre mis dedos juega,
que bailan hojas en tu son
que vuelan sueños,
que como olas heterogéneas
dejan cambiar un mundo,
crear temporales,
ser libre.

Trae a mí,
viento fresco,
traeme esperanza,
pues la necesito,
traeme ilusión,
pues la perdí,
traeme tan solo
un soplo,
por el que pensar en ti.

Aires de libertad
es lo que necesito,
llevadme lejos,
de este mundo,
quiero volar,
cual ave que esta de paso,
migrar a paisajes
jamás vistos, contados,
solo cierro los ojos,
nada más
y siento cuando acaricias mi tez,
mi rostro
ya agrietado por el tiempo,
ahora es el momento,
ahora iré contigo,
yo tan solo quiero compartir contigo
el horizonte infinito,
la libertad, cual bandera no ondea
más que en nuestros corazones,
latente y permanente.
By Lan

No hay comentarios: