viernes, 27 de marzo de 2009

Flores pétreas, sin vida



Rosas negras,
como el carbón,
me acuerdo de ellas
cuando te busco y no
te encuentro.
Árbol marchito
que tus ramas tildan
delgadez y hambre,
paso frío
pero no me cubro.

Otoño,
que despojas una a una
las hojas,
hasta dejar desnudo
mis sentimientos,
mis ojos,
miro por la ventana y tan solo
puedo alcanzar a ver olmos
floreciendo, olmos nada más
y unas lágrimas,
que deja correr
rimel, como águila negra,
pues yo estoy muerto
junto lo que me rodea.
By Lan

3 comentarios:

feli dijo...

Bueno entre si ser imitada mi ha gustado mucho tu post ...segueri entrando jejeje y de paso te dejo un angel...

……{\……._____…..,
…..{*.\…..(*~*~*)…/}
….{.~.*\….////^^\../~}UM ANgel
….{*….\..(((/.6.6./.*} PARA TE
….{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEJER
…..{*…*.////’_/~`.~.} E ILUMINA
……{~.*.((((.`.`\.*}’ SIEMPRE!!!
…….`{.~.)))`\.\))_.-:
……….`{.(()..`\_.-’`.`:’
…………`)/.`..|
………….(….\’ \
…………..\….\ .\
…….._ .__\…| /
……..|` `’…“Y;
……..|./“-../../

calcetinrayado dijo...

Muy oscuro y profundo ^^

HUMO dijo...

ESTREMECEDOR ESTE POEMA Y BELLO, MUY BELLO!

=) HUMO