martes, 24 de marzo de 2009

Ilusión


Dejame soñar,
volar,
estar en mundos de fantasia,
lejos de esta realidad,
dejame estar lejos,
allá donde el polvo son etéreos,
en un rincón,
sin llamar la atención,
dejame acariciarte,
pues no me quiero alejar,
no me quiero marchar,
pretendo estar en tu sombra,
tu cobijo,
que el calor,
el que desprendan tus manos,
y que el tic tac que me mueva
sea el de tu corazón.
No rompas esta historia que,
entre nubes de algodón,
termina en el fuerte y duro asfalto
de la realidad,
un mundo trágico
en el que nunca reina la paz,
mi ilusión,
es estar contigo,
mi realidad es estar solo
los dos, uno en un extremo
y yo lejos observando.
By Lan

3 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Vaya, me ha encantado.

Guillem dijo...

M'ha agradat més que l'anterior! ;)

Segueix així, m'agrada!

Dama Blanca dijo...

mi ilusión,
es estar contigo,
mi realidad es estar solo
los dos, uno en un extremo
y yo lejos observando.

Qué bonito ^^ me ha gustado mucho.