domingo, 8 de marzo de 2009

Miradas Fragmentadas

Miraba lejos,
al horizonte,
donde tal vez,
cuando sea
que más da,
sueño estar en un mundo pequeño,
donde la gente se preocupe,
donde el viento sople
grácil y delicado.

Pero aqui, a mi alrededor
tan solo tengo un mundo gris,
lleno de cenizas y arquitecturas
destrozadas,
mi mundo está en guerra
y yo,
tan solo soy prisionero de creencias
exentas a mi ser,
a mis conocidos, familiares.
Tan solo una guerra que se desató por un palmo más de tierra,
un juego de reyes crueles,
donde la muerte es el juez,
donde allá a lo lejos tan solo quedan,
incencia, niñez y tal vez,
de vez en cuando
miradas fragmentadas.
By Lan

1 comentario:

HUMO dijo...

Esas realidades demasiado fuertes...es verdad, que no se puede ser felíz entre infelices, pero en ese mundo paralelo que creamos los que tenemos ese universo interior es sólo para preservar la inocencia, es sólo para sobrevivir y conservar la especie.

=) HUMO

Bellísimo poema!!!