viernes, 6 de marzo de 2009

Por un mundo de neón

Ando por las aceras,

Ahora tan solo grises,

De noches multicolores,

Donde quizás tan solo nos apacigüe

Las luces de neón.

Se encuentran cabizbajos los borrachos

En un bar

Donde no pasan las horas,

Donde quizás no

Regresen más

Y mirando el vaso consumido se pueden reflejar

Las luces de neón.

Las prostitutas,

En una esquina,

Donde quizás las pasen a buscar

Donde quizás jamás salgan

De esta tremenda soledad

Alzan la mirada esperanzadas

Donde tan solo ven

Las luces de neón.

Los yonquis,

En un callejón,

Donde quizás esta sea la última,

Una dosis nada más

Se repiten en su cabeza,

Una y ya está,

Pero mientras vuelan

Tan solo ven

Las luces de neón.

Yo en cambio,

Vago por las calles

Pensando,

Tan solo pensando

Que la edad de plástico está en auge,

Y que las luces de neón

Tan solo son un ápice del mal

Nuestro,

El mal que nosotros sentimos.

Ahora dejadme vagar

Por esos pensamientos

Que estoy mirando esas luces,

Que son mi única manera de dormir

En este,

Mi mundo, mi calle, mi suelo

Y mis neones tan queridos

By Lan


No hay comentarios: