miércoles, 11 de marzo de 2009

Premio de palabras como rosas.


Ahora, gracias a vosotros, claro está… Me he subido a este atril, virtual claro, a buscar un premio, que quiero dedicar, sobre todo a dos personas, que son las que me han, una apoyado desde el principio, y la otra en cambio, directamente me ha coronado con él. Este premio, se lo debo por completo a mi novia, la cual me ayuda a plasmar todos esos sentimientos en las líneas y a Nyma, por haber confiado en mi prosa, en mi trabajo, no me olvido tampoco de esas personas que desde el principio han seguido con mi trabajo, mi trayectoria, me refiero a gente como Alberto, un gran amigo y entre otros muchos que alguna vez me han brindado con algún comentario para darme fuerzas para continuar.

Pero, ahora sí, en realidad hago sobretodo relatos, que no han tenido mucha expectativa, que seguiré con ellos, claro, pero que como todo el mundo tiene sus gustos, no os defraudaré, seguiré con todo ¿eso te gusta Alberto? Pero ante todo quiero regalaros a cada uno de vosotros, a esos lectores que me he ganados, gracias a toda esa tinta que tengo incrustada en los ojos, que me nubla los sentidos, pero que me ayuda, me acompaña y me dicta en la lentitud de mis letras, líneas, etc.

Gracias otra vez a tod@s, de nuevo, de corazón.

No os olvidéis de pasar por la página de Nyma que es http://nyma-silenciosdelalma.blogspot.com.

1 comentario:

Alejandra Menassa dijo...

Enhorabuena Lan, felicidades por tu merecido premio, qué maravilla vivir rodeado de mar. Te agradezco tus siempre amables comentarios a mis poemas en Bohemia.
UN abrazo, poeta