martes, 5 de agosto de 2008

Conóceme XI

L

o cierto es que, no es muy fácil conseguir que una chica pose para ti disfrazada del tal manera. Pusimos un anuncio en el periódico que decía lo siguiente: estamos buscando chica rubia para que salga en una película, aunque no fuera película es igual. Estábamos observando Pedro y yo. Pasó una larga pasarela de gente rara. Entre ellas se podía encontrar la típica mujer entrada en años con una gran afición a la interpretación, pero que, sinceramente se quedaba en eso. La rubia tonta que todos aprovechábamos para babear.

Por otra parte, estaba Alfonso, en solitario. Que estaba buscando el dichoso juego por todas las tiendas, pero lo único que encontraba eran otro tipo de juegos. Alfonso, era muy inocente. Y hasta que no entró en escena Charlie, como en las otras muchas ocasiones. Pues no encontraron nada. Al salir de la tienda de videojuegos, se fueron directamente a casa de Alfonso para instalarlo y jugar por primera vez, a un juego que no tenía ni pies ni cabeza, para nosotros claro está.

Tardaron como cuatro horas para acabarlo todo, yo no sabía que siendo un juego de ordenador, para jugar en red, tenías que pagar. Pero bueno pagamos con buen gusto. Además jugar, jugar no jugaríamos mucho, o al menos ese era el plan. Faltaba algo dentro del tintero y es que no sabíamos el nombre de Andrés en el juego, cosa de la que se tenía que encargar Charlie, pero nadie le dijo nada porque tuvo que ayudar a Alfonso, en la compra y la instalación del juego.

-Escucha Andrés ¿Cómo te llamas en el juego ese que juegas por internet?

-¿Para qué lo queréis saber?

-Porque queríamos ver tu equipamiento y como me dijiste que en la página oficial se puede ver… se puede saber porque te estoy dando tantas explicaciones.

-Me llamo Cerbero (perro de los infiernos). Y soy un humano guerrero.

-Vamos, como en la realidad.

-Sí, primo sí.- Dijo en un tono irónico, que no pudo llegar a ahogar una pequeña risita al otro lado del teléfono, al poco tiempo colgó sin decir más.

Empezaron a buscar, y lo que primero se encontraron fue un obstáculo, y era que no se acordaban de la página, cosa que se arregló porque pusieron en el buscador el nombre del juego y según me dijeron creo que salía la primera o la segunda. Miraron esta página para ver cómo era en si el personaje de Andrés, cosa que no hizo mucha falta, pero era simplemente curiosidad.

Entraron por primera vez en el juego y decidieron hacerse un personaje bajito, menos mal que había posibilidades para hacerse una gnoma y le pusieron Pituffa. Ya que con una f no dejaban ponerlo pues, ya estaba cogido. Agregaron a Cerbero en amigos, y en seguida entrara, le hablarían. Un momento, os explicaré porque sabían todo esto, es porque la instalación es larga y pesada, y antes de ver una barrita como se pone con un 100%, pues lo cierto es que aburre, pero bueno, por eso crean las instrucciones, que las tuve que leer hasta yo, para que me dejaran jugar.

Al poco rato, una media horita más o menos entró nuestro apuesto caballero, y le saludamos como se merece. A partir de ahora hablaré en plan P: pituffa y C: Cerbero.

P: Buenas, me gustaría entrar en vuestra hermandad.

C: No tengo hermandad, pero si quieres te ayudo con lo que pueda.

P: Es que verás cómo soy primeriza.

C: Tiene gracia, porque yo no.

P: Vale, pues ayúdame, pero con cuidado.

C: ¿Qué eres gnoma verdad Charlie?

P: ¿Quién es Charlie?

C: Perdón me he confundido creo, es que mi primo me quiere liar con cualquier chica y… bueno dejemos temas así a parte del juego.

P: Si quieres hablar entiéndeme hablamos.

C: No, prefiero ayudarte.

La primera partida, tal como me la describió Alfonso, fue de los más extraña, en primera porque no pillaba una y en segunda porque se tenía que levantar a por la niña cada dos por tres, porque no hacía más que llorar. Pero a partir de la segunda. Bueno que también se enganchó, y encima le prohibimos que hablara con Andrés del tema.

Pasaron dos o tres semanas, y tuvimos que quedar con él, de una o de otra forma, para ver lo que le parecía nuestra personaje, vamos que a ver si hablaba de ella con nosotros.

-¿Qué tal lo lleváis chicos?- hombre, como primera impresión, al menos preguntaba como estábamos una mejora, la verdad.

-Bien- dijimos todos al unísono.

-Y tal.- su coletilla favorita, para todo tipo de conversación.

-Ah, por cierto vimos tu personaje, tío creo que te lo has currado- soltó Charlie- ahora entiendo porque estas tanto rato encima del ordenador.

-Todo lleva su tiempo. Y ya que habéis sacado el tema, he quedado aquí con una amiga- nos quedamos atónitos, que digo atónitos, perplejos.- Si se llama Aladriel y es una chica de puta madre. Aunque me ha comido mucho tiempo el tener que ayudar a una gnoma en el juego, he quedado con esta chica que parece simpática.

Todos nos miramos mutuamente.

-Bueno entonces ¿cómo se llama de verdad?

-No lo sé, para mi será Aladriel siempre, ya luego le preguntaré el nombre si la cosa va bien. Es que veréis lo tiene todo, es lista, no como las rubias que van contigo Charlie, ni como esas que se dejan embaucar por el alcohol, o sea como las tuyas Pedro. Es cinéfila como yo, le gusta el buen cine Woody Allen, Tarantino.- Lo cierto es que parecía como un clon de Andrés, pero en mujer.- Le gusta death note (la serie donde aparece Misa Misa)…

Y en eso sonó el móvil de Andrés, para que se escuchará de Gianna Nanini la canción meravigliosa creatura. Un tono que no entendimos ¿por qué a nosotros nos pone el tono de south park eres un cabrón hijo puta? Bueno supongo que entraría dentro de las ironías de la vida.

-Sí, de acuerdo, quedemos, estoy en el punto y aparte con unos amigos.- Al colgar el teléfono, se giró hacia nosotros, y nos dijo- joder, ni que fuera tan raro que tuviera una cita, ya por una vez .

-Lo raro es que tú hayas dado el primer paso- Dijo Charlie.

-Bueno eso es lo divertido, y es que ya nos conocíamos, lo que pasa es que no tenía valor para pedirle nada, y en eso un día me lo pidió ella. Además dos de vosotros ya la conocéis. Si es la que os vendió el WoW en la tienda, y me dijo que un par de pringados fueron a comprar un videojuego. A ti, primo te conoce, porque te tiraste a su prima, no te diré el nombre porque, como con todas, no te acordaras, y a Alfonso, pues porque era el que enviaba las cartas por debajo de la puerta.

-O sea que desde un principio ¿lo sabías todo?

-Sí, pero, me divirtió la idea de jugar con vosotros. A ver qué vuestras intenciones eran buenas, pero no me llamaban la atención, además Aladriel solo es una amiga, nada más, si llega a más ya sabéis que seréis los primeros en enteraros, si sois como mis hermanos, por culeros, pero mis hermanos.

La imagen más bonita de esta quedada es que a Charlie, se le pudieron ver caer dos lágrimas, y de repente le dio una colleja.

-Cabrón, eso se dice antes.

Hasta ahora dejaré en incógnita quien es ella, y como, pero os prometo que hablaré largo y tendido.

No hay comentarios: