sábado, 16 de agosto de 2008

Conóceme XXI

A

ladriel no era más que una sombra en la sospecha, no llegamos a saber muy bien quien era porque Andrés la estaba escondiendo con mucho recelo. Sabíamos que tenía dieciocho años porque vimos, sin querer, el móvil de Andrés que ponía que a principios de Mayo, día siete para ser exactos, cumpliría dieciocho años. Le intentamos sonsacar quien era, pero siempre contestaba lo mismo “una amiga” y acto seguido se cerraba en banda.

Nosotros sin ánimo de ofender le seguíamos muchas de las veces, todo esto para ver con quien quedaba, no es que no nos fiemos de él, pero la curiosidad hace jugar unos papeles más raros. Pero muchas de estas veces acababan en el portal de su casa y las pocas veces restantes hacía algo especial, por llamarlo de alguna manera, ayudaba a un conocido de sus padres, simplemente a darle de comer a los peces de una tienda de animales. Pero todo esto estalló, cuando de pronto un día, hartos de seguirle y de que no dijera nada, le dijimos.

-Andrés preséntanos a esa tal Aladriel por favor- ya incluso la desesperación nos hizo ser educados- prometemos que no nos reiremos de ella- y esto último iba seguido de un codazo a Pedro y a Charlie por si un caso.

-¿De veras la queréis conocer? Guau, chicos eso me halaga.

-Que si pesado, la queremos conocer- decíamos al unísono.

-Pues ahora viene, es que he quedado con ella para tomar algo.

Todos, sin dejar de lado la curiosidad estuvimos mirando fijamente la puerta de el punto y aparte, pero nada. Esperamos unos diez minutos, y cuando a la mayoría nos empezaron a salir síntomas de tortícolis, apareció una chica que quitaba el aliento de guapa que era, pero había algo que no cuadraba.

A ver, que lo tenía todo. Que para mí todo, es lo siguiente, dos pechos abundantes, iba vestida con una minifalda que parecía un cinturón ancho en vez de una falda y llevaba dos piercings en la cara, eso sí, estratégicamente colocados, uno en la nariz y otro en la parte de debajo de del labio inferior. Pero tenía algo raro, me sonaba y no sabía de qué, la tenía vista de antes, seguro. Entonces vi que saludaba a Ricardo y mientras me estaba mirando y riendo, todo al mismo tiempo, hasta que soltó una sonrisa, un tanto sarcástica y me dijo.

-Buenas Armando ¿no te acuerdas de mí?- os juro que no lo he pasado tan mal en mi vida. Yo, Armando olvidándome de una chica como esa, imposible ¿Qué digo imposible? Inadmisible.

Lo cierto es que lo tenía en la punta de la lengua, pero no me salía. Tuve que esperar hasta que oí el nombre de Héctor, para saber que era Estela. Y justo detrás de ella apareció otra chica, más bien tirando a marimacho, se acercó a la mesa y le plantó un beso con lengua a Estela que nos dejó a todos boquiabiertos.

-Buenas chicos, soy Aladriel, encantada de conoceros.- Claro nosotros también, porque no veas que presentación.

Tuvimos que esperar varios minutos para poder hacernos a la idea. Aladriel, o así es como dijo que se llamaba, era una chica con un cuerpo de chico. Bajita y con gran espalda, en la cual tenía dos símbolos femeninos enganchados. Fumaba una marca de tabaco que no había visto en la vida y parecía que era una chica de la cual creía en todo menos en los hombres. Ahora entiendo porque Andrés se llevaba tan bien con ella y porque no tartamudeaba al estar con ella.

-Bueno ¿Quién es el primero en lanzarse en la piscina? Ya sabéis, preguntarme por mi sexualidad, mis gustos por las mujeres, etc.

-Yo… bueno yo… vamos que no me esperaba esto, estoy sufriendo una erección de ideas que me rondan ahora mismo.- Dijo Pedro.

-Yo no tengo nada que preguntar, amor libre para todos- dijo Ricardo.

-Yo, bueno, creo que no soy el más idóneo para esto pero, lo diré con todo el respeto ¿Quién hace el papel de hombre?- solté un poco por vergüenza.

-Nuestro Wisper- dijeron las dos a la vez, y luego se miraron y se rieron, todo esto sincronizado, claro está.

-¿Wisper? ¿Eso qué coño es?- seguí.

-Pues mira, eso para empezar, no es un coño, si no un pollón de goma que nos une a las dos mientras hacemos el amor…

-Pero… ¿lo de los orgasmos?

-Hombre, un macho curioso, los orgasmos son lo más bello, solo hay una cosa que puede complacer a otra, y solo es cuando son del mismo sexo, nadie conoce un órgano mejor que el que lo tiene. Para que me entendáis, una mujer se lo come de puta madre a otra, porque sabe lo que le excitaría y los hombres…

-Por allí ya no paso, es un tema que me crea respeto… además, mi culo es solo salida de emergencia- dijo Pedro.

La conferencia se alargó hasta que cerraron el punto y no nos dio tiempo a preguntar muchas más cosas sobre la relación que tenía con Andrés, pero una cosa sí que es cierta, Andrés no mentía al decirnos que era una “amiga”, porque a él le sobraba algo como para tener algo con Aladriel. Creo que por aquí, este tema está zanjado, tendríamos que hablar sobre la primera cita de Andrés con una chica.

No hay comentarios: